Acuerdo de Coaching Deportivo con el C.B. Estudiantes

11 septiembre, 2014

portada rrss estu 14-15

El CSC y el club Tuenti Móvil Estudiantes impulsan el liderazgo y el espíritu ganador

El Colegio Superior de Coaching (CSC) y el club Tuenti Móvil Estudiantes llegan a un acuerdo enmarcado dentro del programa de Coaching Deportivo para ofrecer un programa formativo de valor y alto impacto durante la temporada 2014-2015 a las empresas que forman el Club de Negocios del Estudiantes. El itinerario formativo constará de cinco talleres agrupados bajo el título de «Liderazgo y espíritu ganador», cuyos principales objetivos se recogen en los siguientes puntos:
• Identificar la relación entre el pensamiento y la acción para aumentar el rendimiento.
• Reflexionar sobre los elementos del autoliderazgo que favorecen el trabajo en equipo.
• Analizar la motivación como el motor del cambio y de la perseverancia, como en el caso del deporte de élite.
• Provocar cambios en patrones y programas mentales para impulsar a las organizaciones.
La comunicación, la inteligencia emocional, la neurociencia, la novedosa disciplina de InnatoMovimiento, la Programación Neurolingüística y las técnicas de coaching conforman los pilares sobre los que se sustenta este circuito formativo. Con esta acción, el club Tuenti Móvil Estudiantes acerca a las empresas de su club de negocios las técnicas más novedosas que se están aplicando al liderazgo organizacional.

Ver nota de prensa

 

logos empresa vertical abril 14 B

 

Coaching y Optimismo en 4 pasos. Por Fernando del Corral

30 abril, 2014

shutterstock_114476677

 

Hace pocos días vi este video en la red y hoy lo comparto con todos vosotros con la sana intención de contagiar, siempre en positivo, esta filosofía de vida, esta actitud ante la vida y esa predisposición actuar, a ocuparnos de las cosas en vez de pre-ocuparnos.

(más…)