Acuerdo de Coaching Deportivo con el C.B. Estudiantes

11 septiembre, 2014

portada rrss estu 14-15

El CSC y el club Tuenti Móvil Estudiantes impulsan el liderazgo y el espíritu ganador

El Colegio Superior de Coaching (CSC) y el club Tuenti Móvil Estudiantes llegan a un acuerdo enmarcado dentro del programa de Coaching Deportivo para ofrecer un programa formativo de valor y alto impacto durante la temporada 2014-2015 a las empresas que forman el Club de Negocios del Estudiantes. El itinerario formativo constará de cinco talleres agrupados bajo el título de «Liderazgo y espíritu ganador», cuyos principales objetivos se recogen en los siguientes puntos:
• Identificar la relación entre el pensamiento y la acción para aumentar el rendimiento.
• Reflexionar sobre los elementos del autoliderazgo que favorecen el trabajo en equipo.
• Analizar la motivación como el motor del cambio y de la perseverancia, como en el caso del deporte de élite.
• Provocar cambios en patrones y programas mentales para impulsar a las organizaciones.
La comunicación, la inteligencia emocional, la neurociencia, la novedosa disciplina de InnatoMovimiento, la Programación Neurolingüística y las técnicas de coaching conforman los pilares sobre los que se sustenta este circuito formativo. Con esta acción, el club Tuenti Móvil Estudiantes acerca a las empresas de su club de negocios las técnicas más novedosas que se están aplicando al liderazgo organizacional.

Ver nota de prensa

 

logos empresa vertical abril 14 B

 

Programa de Coaching y Comunicación

18 junio, 2014

Siempre es una buena noticia para un colegio poder ofrecer un programa nuevo a sus alumnos y más cuando se trata de algo tan importante para todos como es la comunicación.

“Siempre nos estamos comunicando, incluso cuando estamos en silencio”

Esta es la base y el punto de partida de nuestro Curso de Coaching y Comunicación. Desde esta premisa queremos sentar las bases desde donde estamos, poner el foco en donde queremos estar (hasta ahi puro Coaching) y trabajar en el CÓMO hacerlo desde nuestra comunicación. El CSC establece un sistema de entrenamiento en competencias dentro del mundo de la comunicación efectiva, persuasiva y desde el marco “social y laboral”, que sirva a  profesionales a desarrollar competencias para conectar, seducir y motivar a su entorno y de esta manera facilitar cualquier objetivo que se propongan.

¿Quieres entender mecanismos de comunicación empatica?

¿Cules son las claves de la “adecuada” comunicación interna?

¿Ser capaz de hablar en publico: desde conferencias a reuniones de trabajo?

¿Aprender a contar las cosas captando la atención de los demas: Storytelling?…

El CSC ofrece un programa muy completo adaptado a necesidades reales de todo profesional!! Si quieres saber más escribenos a  info@colegiosuperiordecoaching.com y te informaremos.

Directora de Programa: María Fernandez Garcia-Fajardo (saber más de ella)

La nueva concepción de la educación

22 abril, 2014

En mi opinión una de las características del momento que vivimos más importantes es la rápida evolución tecnológica y social que deja obsoletos sistemas de comunicación de la noche a la mañana y que no te permite “anclarte” en una única manera tradicional de hacer las cosas. Si conectarte con el mundo no basta tener el teléfono en casa como hasta hace unos años. Ahora parece que si no estas conectado al momento te pierdes oportunidades, si no estás en redes sociales no existes…

(más…)