youtube linkedin blog
Mapa de cursos
Imagen Telefono
+34 91 373 72 50
contacto
español ingles

Dossier Corporativo

Fernando del Corral y Carmen Clemente, coaches certificados con cualificada experiencia, fundan en 2013 el Colegio Superior de Coaching (CSC) en Madrid, (España), con una doble misión:

  • Formar y capacitar a personas que quieren ejercer como Coaches Profesionales.
  • Dotar a profesionales y organizaciones de una metodología que favorezca tanto el crecimiento profesional de sus directivos en competencias sociales, como en la gestión de equipos que complementen las técnicas que ya posee, con el objetivo de transformarles en Líder-Coach.

Solvencia Profesional

Del Corral y Clemente han trabajado con más de un centenar de organizaciones, acompañándolas en su desarrollo a través del coaching ejecutivo, es decir, con programas de liderazgo transformacional, habilidades conversacionales, coaching individual y de equipo, entre otros.

Compromiso con el Coaching

El CSC está comprometido con poner en valor al Coach Profesional, con la disciplina del Coaching y con el ejercicio de una metodología de Coaching de máxima profesionalidad, extendiendo sus beneficios a profesionales.

Por ello, en el CSC forman Coaches Profesionales a través de programas certificados, refuerza sus conocimiento con formación continua a través de cursos postgrado para Coaches Profesionales además de ofrecer cursos abiertos enfocados a profesionales de otros sectores.

El objetivo primordial del CSC quiere formar coaches profesionales capaces de atender eficientemente la creciente demanda por parte de las empresas y ejecutivos que buscan impulsar y mejorar sus resultados y su calidad de vida a través de esta eficaz disciplina, el coaching. Asimismo se enfoca a que sus alumnos puedan vivir de esta profesión, dotándoles de las herramientas necesarias que les permitan hacerlo, creando su propia marca personal, su metodología, su plan de negocios y las habilidades comerciales necesarias para poder lanzarse al mercado con plena capacidad.

Una metodología diferente

El CSC promueve la creatividad, para sacar todo el talento disponible, el positivismo, para dotar del entusiasmo necesario, y el conocimiento académico, como pilar desde el que comenzar a construir el desarrollo.

En el mismo ámbito pero con distinto marco, el CSC entrena y prepara a profesionales con herramientas de coaching para que puedan y sepan gestionarlas dentro de sus empresas, convencidos de que el entrenamiento en metodologías de gestión de personas aumenta la motivación, el alineamiento, la productividad y los resultados, resumidos en la importancia de un líder que sea capaz de cambiar y mejorar el modelo de dirigir personas, convirtiéndose en lider-coach.

Equipo docente de prestigio

El CSC cuenta con un cualificado equipo de Coaches Profesionales de reconocido prestigio y en activo, que conforma su claustro docente y le permite colaborar con organizaciones y profesionales, desarrollando soluciones a medida de cada cliente y situación.

Una oferta formativa especializada

En la oferta formativa del CSC destacan: Curso Básico de Coaching, Curso Superior de Coaching, Programación Neurolingüística, Coaching de Equipos, Coaching Deportivo, Coaching Político, "Neurociencia y Coaching”, Inteligencia Emocional, Comunicación Efectiva y Personal Branding.

Colegio Superior de Coaching Logo

c/ Islas Marquesas 4
28035 - Madrid

91 373 72 50

info@colegiosuperiordecoaching.com

El colegio

Formación

Empresas

Proyectos Singulares